Toprak Razgatlioglu gana su primera carrera del Campeonato Mundial de Superbikes 2021

Toprak Razgatlioglu gana su primera carrera del Campeonato Mundial de Superbikes 2021
Rinaldi, piloto oficial de Ducati gana su primera carrera arrancando la competencia con una salida muy agresiva, donde rápidamente adelanto a Jonathan Rea y a Razgatlioglu, después mantuvo un ritmo de carrera excelente, Jonathan Rea intentaba pasarlo pero por más esfuerzos del piloto de Kawasaki no lo conseguía, en un momento en su intento desesperado por pasar a Rinaldi, Rea casi termina en el suelo. Lo que hubiera sido una terrible carrera para él, por otro lado Rinaldi fue el ganador absoluto de la primera carrera, dejando Toprak Razgatlioglu en segundo lugar y a Jonathan Rea con la tercera posición.  
El día de ayer se llevó a cabo la segunda carrera de la competencia donde el piloto de Yamaha Toprak Razgatlioglu ganó su primera carrera de la temporada, en un duelo lleno de adrenalina que protagonizo con el Michael Ruben Rinaldi de Ducati, quien terminó en segundo lugar. Jonathan Rea, se va de Misano con terceros lugares, poniendo en peligro su futuro en el Campeonato, Scott Redding termina en cuarto en esta carrera, mientras que Garrett Gerloff en quinto lugar.
En la clasificación general Rea continúa en primer lugar con 149 puntos, 20 puntos por debajo del campeón se encuentra Toprak Razgatlioglu y con 104 puntos Scott Redding se encuentra en tercer lugar.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias