LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La Fiesta de Campeones reconoció a los mejores pilotos de México

La Fiesta de Campeones reconoció a los mejores pilotos de México
La Fiesta de Campeones otorgó una resplandeciente copa a Fernando Vidal (Terror Team), campeón de la categoría estelar Expertos del Campeonato Superbike Nivada México. Este evento, lleno de alegría y con casa llena, tuvo lugar el viernes 1 de febrero, en las flamantes instalaciones de Honda Power House Insurgentes. Juan Moro (Garage Racing) recibió la copa Honda Power House Insurgentes de manos del Lic. Salvador Sánchez —gerente de la casa— por el éxito obtenido en la clase de 150 cc. Revista 400 premió a Abigael Ceron (Hidalgo) por dominar en Intermedios 600 cc. El poblano José Antonio Castillo (Surtimoto) ganó en Novatos el premio Relojes Nivada. Antonio Aguilar (Izúcar de Matamoros) ganó en Principiantes y subió al podio para recibir la presea de Tribu Tatanka. Cerró la Fiesta de Campeones Ernesto Fernández (Moro Cycle Garage), triunfador en 200 cc, quien recibió el reconocimiento de Calcas Publicidad.
Los subcampeones Fernando Vidal Jr., Dan Esau Bautista y Julián Escalante también fueron homenajeados, al igual que quienes ocuparon los terceros escaños: Ernesto Rodríguez, Ernesto Fernández, Roberto Hernández, Isaac Escobar, Arturo Tenorio y Juan Moro. Estuvieron presentes los equipos más destacados, como Caisa, 2R, SLV, Moto City, Surtimoto, Fashion, Tribu Tatanka, Road & Track, Qatar, Terror  e infinidad de amigos de Superbike.
Se ofrecieron exquisitos bocadillos que invitó Honda Power House Insurgentes, y cerró la fiesta con broche de oro el corte del pastel de los primeros treinta años de trabajo ininterrumpido de Superbike México.
¡Nos vemos en la fiesta del año próximo!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias