Nueva versión “Black and Steel” para la Diavel 1260 S

Nueva versión “Black and Steel” para la Diavel 1260 S
Ducati enriquece la familia Diavel 1260 para el año modelo 2022 con la presentación de la nueva Diavel 1260 S “Black and Steel”, la cual estará disponible en los concesionarios de México a partir del último trimestre de 2021. Después de lanzar la versión especial Diavel 1260 Lamborghini en noviembre 2020, creada en colaboración con el fabricante de automóviles Sant’Agata Bolognese, Ducati está ampliando aún más la familia Diavel 1260 con la llegada de esta nueva motocicleta, que está inspirada en el concepto de la Diavel ”Materico” presentada en 2019 con motivo del evento “Beautiful Boldness / Visionary Design” durante la Semana de Diseño en Milán y posteriormente expuesta en MOARD (Motorcycle Art & Design), una exposición dedicada al diseño de dos ruedas.
El esquema de color de la Diavel 1260 S “Black and Steel” está caracterizado por la elección de gráficos asimétricos que combinan el gris brillante y negro mate como los principales colores, a los cuales se le añaden toques deportivos amarillos, incluyendo el cuadro, la parte baja de la cola y la insignia del asiento. Del 10 al 13 de junio la nueva Diavel 1260 S “Black and Steel” se exhibirá en una premier mundial en la edición 2021 del MIMO Motor Show. Entusiastas podrán admirarla en la prestigiosa Piazza Duomo en Milán y asistir a la presentación de la motocicleta, la cual se llevará a cabo por el Director del Centro de Estilo Ducati, Andrea Ferraresi. “La familia Ducati Diavel 1260, sinónimo de estilo, innovación y desempeño, ha ganado prestigiosos reconocimientos internacionales de diseño, tales como el “Red Dot Award” y el “Good Design Award”. Estamos muy contentos de presentar esta nueva versión en Milán, una ciudad que siempre ha representado un punto de referencia mundial en este sector”, declaró Andrea Ferraresi. “La Diavel 1260 S Black and Steel es la moto que no pasa desapercibida. Sus gráficos asimétricos, el contraste entre el negro mate, gris, y toques amarillos ha sido diseñado para realzar el poder, diseño, y deportividad de esta moto”.
Poco convencional e inconfundible, la Diavel 1260 combina el rendimiento de una maxi-naked con la ergonomía y la comodidad de una muscle cruiser. El corazón palpitante de la moto es el motor Testastretta DVT de 1,262 cc que entrega 155 hp a 9,250 rpm con una curva de torque lineal y con cuerpo, que permite una aceleración abrasadora y al mismo tiempo ofrece una regularidad a bajas revoluciones, ideal para el uso diario o de viaje. El chasis, caracterizado por el distintivo neumático trasero de 240 mm, garantiza sorprendentes niveles de manejo y ángulos de inclinación para el piloto, combinados con un buen nivel de comodidad. La Diavel 1260 S “Black and Steel” se une a la version S en el color Thrilling Black & Dark Stealth con cuadro rojo y rines negros. La versión estándar está disponible en el color Dark Stealth con cuadro y rines negros. En el sitio web Ducati.com se encuentra una sección de “Configuración”, la cual te permite ver la Diavel equipada con tus accesorios favoritos Ducati Performance desde la pantalla de tu PC, Tablet, o teléfono innteligente, y podrás compartir tu versión personalizada con tu concesionario más cercano y agendar una prueba de manejo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias