LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Gran victoria para Andrea Dovizioso en el Campeonato Mundial de MotoGP

Gran victoria para Andrea Dovizioso en el Campeonato Mundial de MotoGP
El Campeonato Mundial de MotoGP está a punto de llegar a su fin y los pilotos Andrea Dovizioso y Marc Márquez luchan por conseguir la corona. Tras una buena salida de Marc Márquez, en la que se colocó en segundo puesto, Dovizioso se vio en aprietos ya que se le complicó la carrera, mientras que Jorge Lorenzo aprovechaba para ponerse en el primer puesto. De inmediato Dovizioso metió el acelerador y en la cuarta vuelta intentaba pasar a Márquez, el español no puso mucha resistencia cediendo al italiano segunda posición.
Márquez sabía que tenía que ganar la carrera para poder proclamarse campeón del mundo. Sin embargo los pilotos de Ducati estaban dando el máximo en la carrera colocándose en las dos primeras posiciones La duda de todos los espectadores era si Lorenzo, dejaría pasar a Andrea Dovizioso para quedarse más cerca de la pelea por el título, pero Lorenzo se veía muy cómodo en la primera posición hasta que un error en la última curva, a cinco vuelvas de finalizar la carrera, lo tambaleó y estuvo a punto de caerse y Dovizioso aprovechó la oportunidad para colocarse en primero. A Jorge Lorenzo no le quedó más que quedarse en la segunda posición.
Al cruzar la meta Dovizioso logró su cometido de ser el primero en la carrera de Sepang, dejando a Jorge Lorenzo en segundo puesto, Johann Zarco  se quedó con el tercer puesto, Marc Márquez tras una carrera complicada finalizó en cuarta posición, Dani Pedrosa a pesar de que tuvo unos buenos entrenamiento termino en el quinto puesto, muy cerca de Pedrosa finalizó Petrucci en la sexta posición, después de su caída Valentino Rossi no ha vuelto a ser el mismo y en esta carrera llegó en el séptimo lugar,  con 5 segundos de diferencia finalizó Jack Miller. Maverick Viñales y Pol Espargaró finalizaron en noveno y décimo lugar respectivamente. A pesar de no ser el mejor resultado para Márquez, el piloto español sigue teniendo una ventaja de 21 puntos y  está muy cerca de conseguir el título frente a su afición en el GP de Valencia que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias