Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Escapes Akrapovic para las nuevas Husqvarna de enduro 2020

Escapes Akrapovic para las nuevas Husqvarna de enduro 2020

La gama Husqvarna 2020 contará con la tecnología que la firma eslovena Akrapovic ha preparado en sus más recientes creaciones, mismas que han ido evolucionando a lo largo de una trayectoria de más de veinte años. Estos escapes aseguran brindar la mejor calidad, además de ligereza y resistencia durante las competencias. La gama Akrapovic para los modelos Husqvarna de enduro está fabricada con titanio y acero inoxidable, lo que proporciona una construcción y un acabado de gran calidad, además de que regularán las emisiones de ruido, cumpliendo así con normativas AMA y FIM.

El Akrapovic Slip On, reducirá entre un 5 y 12 porciento el peso de origen, además de incrementar en el par motor y la potencia. Cuenta con un diseño exterior perfilado y un logotipo en relieve en el terminal de nuevo diseño. Ambos fabricados con materiales duraderos y desarrollados con el objetivo de mejorar para el piloto.

Estos silenciadores son de uso fácil, pues se adaptan de manera sencilla a la motocicleta, la cual puede ser cualquiera de los modelos que Husqvarna ofrece como parte de su línea de enduro 2020. Posee soportes soldados que permiten aumentar la resistencia.

Otra de las opciones son los Akrapovic Racing Line, una pieza de acero inoxidable, perfecta para adaptarse a modelos como la FE 250, 350, 450 y 501. Éstos son ideales para conseguir una mayor potencia, pues garantizan una entrega de potencia suave y mayor. Están fabricados a base de titanio, el más resistente de su tipo y de igual forma cumple con los requerimientos de las principales normativas vigentes.

Consulta los precios y disponibilidad en el sitio web de Husqvarna Motorcycle.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias