SUZUKI DESARROLLA LA NUEVA GSX-R250

SUZUKI DESARROLLA LA NUEVA GSX-R250

Nos enteramos que nuestros amigos de Suzuki se encuentran en etapa de planeación y ejecución de una de sus motocicletas deportivas.

Salieron a la luz nuevas patentes de la marca japonesa en su fábrica originaria de Hamamtsu, en la cual se observa el desarrollo de una versión renovada de la GSX-R250. Es notable que su motor sería de dos cilindros paralelo, plus enfriado de agua.

Asimismo, podemos observar que existe un cambio en la carrocería referente a la versión actual de la GSX250R. Como diferencia, se proyecta una cuña, la cual conecta al frontal, destacando hacia adelante, conjugado al carenado trasero. Adicionalmente, se pronostica un toque especial en las luces traseras que cuelgan del colín.

Una de nuestras partes favoritas es la mecánica. Se aprecia en las siguientes imágenes que la GSX-R250 tendría un sistema de inyección de combustible. El cual  utiliza un tiro descendente que permitirá que el aire de admisión fluya de arriba hacia abajo. Así como una fabulosa válvula DOHC4.

En la parte ciclo, el bastidor es de tipo de mástil doble y utiliza tubos redondos alineados hacia arriba y abajo como tubo principal. La suspensión delantera es de horquilla invertida y la trasera, de monoamortiguador.

Suzuki estaría trabajando en una versión más deportiva, con refrigeración por aceite. Probablemente ambas motos entrarán en mercados distintos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter