LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Conoce lo último de Indian Motorcycle, esta es su exclusiva gama 2020

Conoce lo último de Indian Motorcycle, esta es su exclusiva gama 2020
Indian Motorcycle rinde un homenaje a el legado de 100 años de la Scout, con el lanzamiento de los modelos Scout Bobber Twenty y la Edición Limitada Scout 100th Anniversary. Indian Motorcycle, la primera marca de motocicletas de América anuncia sus lanzamientos Scout 2020, en los que destacan dos modelos que rinden tributo a la herencia de 100 años de nuestra icónica Scout – la Scout Bobber Twenty y la edición limitada Scout 100th Anniversary. También, para 2020, Indian Motorcycle presenta una selección de nuevos accesorios touring, que incluyen un carenado de liberación rápida con parabrisas de 2 pulgadas y alforjas de rápida liberación semi-rígidas resistentes al agua. También, los nuevos accesorios de desempeño Indian Motorcycle incluyen un Kit de Silenciador Corto Slip-On Stage 1, y un completamente nuevo sistema de escape completo 2 en 1, los cuales modifican el aspecto de la motocicleta, al mismo tiempo que proveen de una mejora significativa en su desempeño. “La Indian Scout ha superado la prueba del tiempo como una de las más influyentes, icónicas y reconocibles motocicletas del mundo” dijo Reiid Wilson, Vice Presidente de Indian Motorcycle. “La marca de los 100 años es muy especial, y hace un perfecto sentido honrar la historia y legado de la Scout con estos modelos 2020 inspirados en esta herencia.”
En 1919, Indian Motorcycle anunció al mundo la primera motocicleta Scout con el modelo Scout 1920. Hoy, en celebración de su aniversario número 100, Indian Motorcycle ha creado el modelo premium coleccionable Scout 100th Anniversary, limitado a una producción global de 750 unidades. Esta edición especial de aniversario toma su línea de estilo de la Scout original, acentuado por su impactante gama de color en el Rojo Indian Motorcycle combinado con detalles en dorado Gold Anniversary, que combinan con el tono de su insignia conmemorativa de 100 Aniversario. Algunos acabados finales de la motocicleta incluyen un asiento de cuero genuino en tono Desert Tan, rines de radios negros, manubrios estilo Beach Bars, parrilla de equipaje y acabados en cromo para completar su estilo inspirado en su herencia clásica. El “Veinte” en la Scout Bobber Twenty también rinde homenaje a la Scout original de 1920 en gran parte de sus características únicas, como los rines con radios negros y su asiento flotante. La Scout Bobber Twenty 2020 consigue el agresivo y clásico estilo Bobber, y mejorando su ergonomía. La Scout Bobber Twenty porta una mezcla de acabados cromados y oscurecidos, manubrios estilo Ape Hanger de 10 pulgadas y viene en tres colores: Thunder Black, Sagebrush Smoke y Barnished Metallic, todos equipados con ABS.
Los modelos Scout 2020 estarán disponibles en una gran gama de colores. La Indian Scout Sixty está disponible en los colores Thunder Black, Burgundy Metallic y Pearl White sobre Titanium Metallic. La Indian Scout está disponible en los colores Thunder Black y Rojo Indian Motorcycle sobre Ivory Cream con Gold Pinstripe. La Indian Scout Bobber está disponible en los colores Thunder Black, Thunder Black Smoke, Deepwater Metallic, Bronze Smoke y White Smoke. La colección 2020 de opciones de escapes y silenciadores modifican significativamente la apariencia de la Scout, Scout Sixty y la Scout Bobber, al mismo tiempo que mejora la respuesta de acelerado, ofreciendo un sonido de escape más profundo y aumentando los caballos de fuerza en un 10%. Las nuevas opciones incluyen el sistema de escape completo 2 en 1 y el kit de silenciador Corto Slip-On Stage 1 – ambos disponibles en cromo o en negro matte. Las nuevas opciones de escapes extienden la línea de accesorios de desempeño de Indian Motorcycle y se adaptan a todos los modelos 2019 y Scout 2020.
Scout 100th Anniversary Scout del mundo con el modelo Scout 1920. En celebración al aniversario número 100 de Scout, Indian Motorcycle ha creado el modelo premium coleccionable Scout 100th Anniversary limitado a 750 unidades en todo el mundo. Esta edición especial de aniversario toma características en su estilo de la Scout original, resaltando por su impresionante gama de color en Rojo Indian Motorcycle con contornos en dorado Anniversary Gold que combinan con la insignia Scout 100th Anniversary. También, sus acabados incluyen un asiento de cuero genuino, rines de radios negros, manubrio estilo Beach Bars, parrilla de equipaje y acabados en cromo para completar su estilo clásico inspirado en su herencia.
Scout Bobber Twenty El “Veinte” en la Scout Bobber Twenty también rinde homenaje a la Scout original de 1920 en gran parte de sus únicas características, como las Wire Wheels y su asiento flotado. La Scout Bobber Twenty 2020 consigue el agresivo y clásico estilo Bobber, con su ergonomía más relajada y mejorada. La Scout Bobber Twenty porta una mezcla de acabados cromados y oscurecidos, manubrios estilo Ape Hangers de 10 pulgadas y viene en tres colores, todas equipadas con ABS: Thunder Black, Sagebrush Smoke y Barnished Metallic.
Scout Sixty La Scout Sixty carga un motor de refrigeración líquida 1000 cc, V-twin que entrega 57 kW de poder, y las actualizaciones clave del modelo 2020 de Scout Sixty incluye rotores flotantes, nuevos calipers, y cilindros maestros para un desempeño de frenado mejorado. Las opciones de color para el modelo 2020 incluyen los tonos Thunder Black, Burgundy Metallic y Pearl White sobre Titanium Metallic, todos con ABS como estándar.
Scout La icónica Indian Scout porta un motor de refrigeración líquida de 1113 cc V-twin que despliega 70 kW de poder. Este modelo rueda hacia el 2020 con un asiento deportivo actualizado y clavijas de pasajero, así como rotores flotantes, nuevos calipers y cilindros maestros para un desempeño de frenado mejorado. La Scout también llega con una gran variedad de colores que incluyen White Smoke, Metallic Jade sobre Thunder Black, y Rojo Indian Motorcycle sobre Ivory Cream con Gold Pinstripe. La Scout seguirá también disponible en los colores Thunder Black y Metallic Jade. A su vez, todos los modelos Scout vienen equipados con ABS.
Scout Bobber La Scout Bobber está equipada con el mismo poder de motor de 70 kW de la Scout, pero presenta un estilo oscurecido y simplificado con una posición de manejo más agresiva. Para los modelos 2020, todas las Scout Bobbers también incluyen las nuevas llantas Pirelli® MT60RS,  así como rotores flotantes, nuevos calipers y cilindros maestros para un desempeño de frenado mejorado. La Scout Bobber agrega también el Deepwater Metallic a sus opciones de color, además del White Smoke, Bronze Smoke, Thunder Black y Thunder Black Smoke. Al igual que la Scout Sixty y la Scout, el sistema ABS está incluido en todas las opciones de color.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias