Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Polaris celebra su Reunión de Ventas de verano 2019

Polaris celebra su Reunión de Ventas de verano 2019

Polaris RZR lleva a la industria a un nivel completamente nuevo  con sus nuevos modelos RZR Pro XP, Pro XP Premiun y Pro XP Ultimate,  con una plataforma completamente nueva, un rendimiento profesional y un diseño único, el RZR Pro Xp puede dominar el terreno más accidentado con una nueva distancia entre ejes de 96 Polaris Off Road presentó su nuevos modelos 2020, primero fueron lanzados a los distribuidores en la reunión de ventas de verano 2019 realizada en Minneapolis, la línea presenta la próxima generación del RANGER más vendido en todos los tiempos con los nuevos RANGER 1000 y RANGER CREW 1000, una clase completamente de un rendimiento extremo lado a lado con la línea RZR Pro XP 1000 S y Scrambler XP 1000 S. Construido de adentro hacia afuera, Polaris  tomó todo los que sus clientes amaban del RANGER más vendido del mundo, el RANGER XP 900, para crear la mejor combinación de precio y rendimiento. Los nuevos RANGER 1000 y Crew 1000 presentan mejoras inspiradas en el propietario en un chasis de nuevo diseño para una mayor durabilidad y comodidad.

También  hay una nueva RANGER XP 1000 Texas Edition, que fue diseñada exclusivamente para servir a los tejanos que trabajan duro, esta motocicleta  ofrece un mayor rendimiento y durabilidad, y una salida eléctrica de alto rendimiento.

Polaris RZR lleva a la industria a un nivel completamente nuevo, el  primero de una nueva generación de RZR Pro XP, Pro XP Premium y Pro XP Ultimate, con un nueva plataforma completamente nueva, un rendimiento profesional y un diseño espectacular, el RZR Pro XP puede dominar hasta los terrenos más accidentados con nueva distancia entre ejes de 96 pulgadas y un sistema de conducción tres veces más fuerte.  El nuevo RZR Pro XP Ultimate es el modelo más avanzado tecnológicamente del mercado.

Los 2020 Polaris Sportsman XP 1000 S  y Scrambler XP 1000 Sfueron diseñados para conquistar cualquier terreno y cuentan con el primer ATV de 55 pulgadas de ancho de la industria. Con la nueva alineación de Sportsman, los motociclistas podrán ir más allá y hacer más.

“No hay mejor manera de celebrar el 65 aniversario de Polaris que presentando motocicletas todoterreno de clase mundial que realmente eleven la oferta de productos de marca” dijo, Chris Mussi, presidente de Polaris Off-Road. “El nuevo RZR Pro XP lleva a los conductores al siguiente nivel y es el RZR más capaz, ágil y versátil que jamás hayamos construido. El RANGER 1000 y el RANGER CREW 1000 ofrecen mejoras inspiradas en el consumidor para hacer más y son la mejor combinación de precio y rendimiento, mientras que el recientemente diseñado Sportsman y Scrambler cuentan con el primer chasis ATV de 55 pulgadas de ancho, ofreciendo a los conductores maquinas capaces en el mercado”.

También se presentó la nueva marca POLARIS, la semana pasada junto con la Reunión de ventas de verano 2019 en Minneapolis, Polaris lanzó nuestra marca corporativa evolucionada. Durante 65 años, Polaris ha prosperado en la determinación y el ingenio, y eso cobra vida a través de nuestra nueva marca corporativa. En el corazón de la marca hay un nuevo eslogan: Think Outside.

Think Outside refleja nuestro enfoque pionero para mejorar siempre la forma en que los clientes trabajan y juegan al aire libre. Estamos ampliando la industria de Powersports y haciéndola agradable y accesible para todos. Además del lema, actualizamos el propósito, el logotipo y el emblema de nuestra marca corporativa, para centrarnos en compartir las conexiones que las personas tienen con el exterior y ofrecer experiencias Polaris.

Esta semana, más de 2,500 distribuidores viajeron a Minneapolis para asistir a la Reunión de ventas de verano Polaris 2019, La reunión mostró más de 150 vehículos en exhibición, los concesionarios pudieron explorar los vehículos más nuevo, así como otras ofertas off-road, on- road y PG&A.

¡Gracias a todos los involucrados en hacer que la Reunión de Ventas de Verano 2019 sea un éxito!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias