Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Grupo MOTOMEX 60 años de éxito

Grupo MOTOMEX 60 años de éxito

Grupo MOTOMEX es una empresa que nació en Monterrey, la cual ha sido líder en el motociclismo en México, y el pasado 1 de agosto cumplió 60 años de servicio y de brindar a sus seguidores la posibilidad de rodar a lo largo de todos estos años.

Por tal motivo celebraron a lo grande. Primero realizaron una ceremonia religiosa para dar gracias por toda su gran trayectoria y después ofrecieron una recepción que se llevó a cabo en el salón Las Ventanas. Aquí el presidente y fundador de Grupo MOTOMEX, Javier Martínez-Ábrego Gómez, acompañado por todos sus colaboradores, proveedores, amigos y familia, nos regaló una velada muy emotiva donde nos relató la historia de cómo nació esta gran empresa.

Sus hijos, nietos y esposa le regalaron unas bellas palabras mediante las cuales le agradecieron todo su esfuerzo, y también lo felicitaron por haber fundado una empresa desde cero y por haberla convertido en una organización totalmente familiar que impulsa la colaboración, el trabajo en equipo, el compromiso con el cliente y la calidad en el servicio.

Don Javier recibió una serie de reconocimientos por parte de sus colaboradores, socios y proveedores, que hicieron patente el gran aprecio que tienen hacia a él y a la empresa. Le reiteraron lo significativo que es para ellos pertenecer de cierta forma a la gran historia de Grupo MOTOMEX.

Motociclo felicita a Grupo MOTOMEX por sus grandiosos 60 años llenos de éxitos. Esperemos sinceramente que cumpla muchos más.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias