LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Nueva integrante en la familia Kawasaki, la Ninja Z400

Nueva integrante en la familia Kawasaki, la Ninja Z400
Las versiones Z son modelos con un cilindraje más pequeño que las deportivas Ninja, pero con un diseño similar y una tecnología increíble. Recordemos que Kawasaki cuenta con una Ninja 300/Z300, una Ninja 650/Z650 y hasta con una versión muy pequeña que ha tenido mucho éxito, la Z125. El año pasado la marca verde puso a la venta la Ninja Kawasaki, y hoy, un año después, lanza la Kawasaki Z400 2019, un modelo naked basado en el modelo anterior.
Todavía no conocemos mucho sobre este modelo, pero han llegado rumores de la Junta de Recursos del Aire de California (California Air Resources Board, CARB) de que últimamente se han estado destapando un gran número de novedades, y entre esos destapes está la Z400, que se encuentra bajo la denominación ER400DK. Bajo esta denominación esperamos que la Z400 funcione con el motor paralelo de 399 cc de la Ninja 400, ya que la Ninja 300 no se encuentra a la venta.
Nos encontramos a la espera de esta nueva motocicleta, que estamos casi seguros de que estará presente en la Expo Moto, así como otros lanzamientos de la marca verde.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias