Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Superbike Jr. en el Kart de Cuautla

Superbike Jr. en el Kart de Cuautla

Mario Guzmán (Ryse Médica) es líder en puntuación actual en la clase 450 del premio Servimotos Yamaha Cuautla. La penúltima etapa del serial Superbike Jr. se efectuará el domingo 29 de septiembre, a partir del mediodía, en la sinuosa pista del Kart Internacional de Cuautla, un reto para las habilidades de los corredores que están invitados a las categorías Infantil y Femenil de promoción estelar, así como para la 135 vintage con máquinas de dos tiempos, la150 cc (que se ha visto desolada), la 200 cc, la 400 cc, la 450 cc monocilíndrica, la Súper Libre y la Expertos Libre. A partir del mediodía, previa junta de pilotos, la mañana del domingo 29  se utilizará para prácticas.

Mario Guzmán es líder sobre  Omar Izaak  (Tuareg) y Ángel Vázquez (AV Motoworks), empatados en segundo puesto. Diego Trujillo (Semilla Azteca) ocupa el tercero, y Alan Monetti (Monetti Racing) y Rodolfo Figueroa completan los cinco mejores. Esta categoría de 450 cc es una de las más rápidas del programa y está auspiciada por Expo Moto International Trade  Show, que por cierto abrirá sus puerta del 21 al 24 de noviembre en el WTC de la CDMX. Aquí es donde se premiará a los campeones del Superbike Jr. México.

En otras clasificaciones los punteros son Gerardo Olvera  (Black  Energy) en 200 cc; Emiliano Zamudio y RubenMarelli en 135 cc; en 150 cc Tadeo Figueroa (Suavecitos), quien también es puntero en Infantil, seguido por Maximiliano Vargas (Especialidades Plásticas). Cerramos con la Clase Femenil, en la cual Cinthia Zavaleta (Speed Boys) domina cuando faltan dos eventos para cerrar el campeonato Superbike Jr.

¡Nos vemos en la pista!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias