Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Apantallante victoria de Marc Márquez en el GP de Aragón

Apantallante victoria de Marc Márquez en el GP de Aragón

Arrancó la carrera con Márquez en la primera posición, manteniendo su ritmo ante todos los pilotos. Tenía a su favor un neumático blanco. Por detrás de él se colocaba Jack Miller, mientras que Morbidelli y Rins luchaban por el tercer puesto; finalmente el italiano quedó fuera de la carrera por un toque en el duelo con Rins.

Márquez seguía rodando en primer lugar, como es su costumbre, sin peligro de ser rebasado, por lo que nuestra atención se centraba en la lucha por el segundo puesto, por el que estaban compitiendo Miller, Quartararo y Viñales.

En la lucha por el segundo lugar Viñales se colocaba por arriba del grupo, mientras que Dovizioso se enganchaba peleando por pasar al español. Por otro lado Valentino luchó con todo en la recta, pero no pudo subirse al podio y terminó en octava posición.

Marc Márquez sin complicaciones consiguió terminar en la primera posición, consiguiendo su mejor victoria de este campeonato.

Andrea Dovizioso apretó al final de la carrera y consiguió el segundo puesto, mientras que Jack Miller, de Pramac Racing, terminó en tercer lugar.

Maverick Viñales llegó en cuarto lugar y Fabio Quartararo completó la lista de los cinco mejores de Aragón.

En la clasificación general Marc Márquez ya suma 300 puntos. Con 97 puntos por debajo está Andrea Dovizioso. Alex Rins es el tercero de la clasificación general con 156 puntos.

El próximo 6 de octubre los pilotos competirán en el famoso circuito de Tailandia.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias