LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La pista del Bosque del Ángel espera al Superbike México

La pista del Bosque del Ángel espera al Superbike México
Federico Albear (Pulsar Factory Team) se reporta listo para la segunda fecha 2019 del Superbike México. Este magno evento se realizará en el sinuoso y aromático Autódromo Bosque del Ángel, vecino a Tulancingo, a partir del mediodía del domingo 7 de abril, con un programa de siete emocionantes carreras de los caballos de acero. Los pilotos de Hidalgo, Christian Briseño y Christian Gómez (Moto Sport Pachuca), desean repetir podio y el premio Expo Moto, pero deberán superar a los equipos familiares de Alex y Luis López (Oxifuel), y de César, Oswaldo y Alessandro Cirigo (VR-46), así como a Silvestre Acantara y Gustavo Olivares (Human Race) y a Edgar Francisco Nava (Terror-Moro) y Ernesto Aguilar. Su labor será doble: dominar el circuito y a los adversarios.
La copa Tatanka estará en juego para la mejor calificación del día, y hay muchos interesados. Entre ellos destacan el poblano José Antonio Castillo (Motoracer-Surtimoto) y el hidalguense Abigael Cerón para destronar a los favoritos Fernando Vidal y Scott Nájera, pues la altura hace bajar los caballos y la habilidad puede dar buenos resultados.  
Alberto Arenas (Gama Racing Hidalgo) retorna a las pistas con una buena preparación, deja las motos de baja cilindrada y se lanza a las de 600 cc, medio donde enfrentará, entre otros, a Gionani Heredia (Tribu Tatanka), Gabriel Pérez de León (Chungaa) y a Erick Corona (Aliens Bikers). Estos pilotos, y muchos más, estarán en la disputa de los premios que ofrecen Expomoto, Revista 400, Relojes Nivada, Chamarras Marton y otros patrocinadores que apoyan la difícil disciplina deportiva de las jacas de acero.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias