LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Motul, patrocinador oficial de WSBK

Motul, patrocinador oficial de WSBK
La primera carrera en la que Motul participará en el Superbike se celebrará del 12 al 14 de abril, será en Holanda, y llevará el nombre de Round Motul de Holanda. El circuito de Assen se llenará para apoyar a Michael van der Mark, del equipo Pata Yamaha, piloto holandés que hasta el momento tiene un gran desempeño en el campeonato. En el área comercial los aficionados podrán probar la gama de Motul MC Care y además podrán ganar exclusivos premios.
Por otro lado, el Round Motul de Argentina se celebrará del 11 al 13 de octubre. Es muy común que Motul participe en distintos campeonatos, pero en esta ocasión dan una breve explicación de por qué entraron al Campeonato Mundial de Superbike. Comentó Fabrizio D’Ottavi, gerente de comunicación del Grupo Motul Powersports:

Motul considera que este campeonato es un entorno ideal para llevar a cabo negocios en los niveles B2C y B2B. Después de tres años hemos decidido aumentar nuestra presencia aún más, acercarnos más a nuestros consumidores finales ofreciéndoles las mejores condiciones “sobre el terreno” para probar nuestros productos, que están enteramente disponibles en el mercado. Además de esto, hemos ampliado el innovador concepto ‘Motul Superfan’ que ha tenido un gran éxito en MotoGP y que se ha adaptado a WSBK como parte de una estrategia de comunicación digital global. Por primera vez haremos transmisión en vivo desde el paddock, que es una excelente manera de abrir la puerta a todos los fans y brindarles una visión exclusiva entre bastidores.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias