Regresan los BMW Motorrad Days

Regresan los BMW Motorrad Days

Durante casi dos décadas, asistir a los BMW Motorrad Days ha sido una necesidad para los fanáticos de las motocicletas de todo el mundo. Los visitantes de países como los EE. UU., Japón o Australia, los motociclistas deportivos, de turismo y de enduro, los fanáticos de la personalización o los entusiastas de los deportes de motor encontrarán su punto culminante personal para sentirse bien y divertirse mucho en los BMW Motorrad Days.

Después de una pausa de dos años, causada por la pandemia de Covid 19, BMW Motorrad invita a los fanáticos y amigos de la marca a los BMW Motorrad Days nuevamente los días 2 y 3 de julio de 2022. Esta vez, la ubicación será en el Summer Garden de Messe Berlin. Recinto ferial. El evento seguirá inmediatamente al Pure & Crafted Festival, que tendrá lugar el 1 de julio de 2022 en el mismo lugar y del que BMW Motorrad es una vez más el iniciador y patrocinador principal.

Actualmente, la cuarta edición del Berlin Pure & Crafted Festival que se celebró los días 17 y 18 de septiembre de 2021 ya ha demostrado de manera impresionante que la nueva ubicación en el corazón de City-West tiene lo que se necesita no solo para convertirse en el nuevo hogar permanente del Pure & Crafted Festival, sino al mismo tiempo, también ofrece las condiciones perfectas para los BMW Motorrad Days.

 

Dr. Markus Schramm, Director de BMW Motorrad: “El nuevo concepto se basa en establecer una presencia a largo plazo en la planta de BMW en Berlín con los BMW Motorrad Days. Podemos hacer uso de las sinergias con las ya conocidas y probadas Pure & Crafted Festival. Sin embargo, seguirán siendo dos eventos separados e independientes: BMW Motorrad es socio y patrocinador del Pure & Crafted Festival, mientras que nosotros mismos organizamos los BMW Motorrad Days, el mayor evento para clientes de la marca en todo el mundo “.

El primer fin de semana de julio del próximo año, Pure & Crafted ofrecerá su magia, encanto y momentos especiales a los visitantes ya el viernes. Como evento único, el festival emocionará a todos los asistentes con una mezcla distintiva de música en vivo, cultura de la motocicleta y un nuevo estilo de vida tradicional antes de que los BMW Motorrad Days tomen las riendas el sábado y el domingo.

 

Con una duración de dos días, la reunión se dedicará una vez más por completo a la comunidad internacional de fanáticos de BMW Motorrad y a la diversión de conducir sobre dos ruedas. Además de los nuevos productos, las acrobacias espectaculares, las celebridades del automovilismo, las pruebas de conducción y mucho más, los huéspedes pueden esperar con especial interés la ahora legendaria atmósfera de fiesta de los BMW Motorrad Days, adornada con una pizca del estilo de vida bávaro. Los visitantes de los BMW Motorrad Days 2022 en Berlín pueden esperar un programa variado de actividades que es más amplio que nunca. Los gustos de grandes y pequeños se satisfacen con la diversión y el buen humor garantizados para todos.

Los espectáculos de acrobacias superan los límites de la física de conducción y en el Motodrom original, el Muro de la Muerte más antiguo del mundo, se revivirá la gran tradición de montar en el Muro de la Muerte. Los fanáticos de la personalización obtendrán el valor de su dinero en el Área del Patrimonio, donde pueden inspeccionar una serie completa de  motocicletas personalizadas y el equipo respectivo “.

Además de eso, el interior de Berlín se puede explorar en motocicleta tanto dentro como fuera de la carretera en recorridos organizados con guías locales . Una vez más, en el año 2022 habrá también una amplia selección de los modelos actuales de BMW Motorrad para viajes de prueba.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias