LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Superbike Jr. México anuncia su penúltima contienda de la temporada

Superbike Jr. México anuncia su penúltima contienda de la temporada

Gabriel Pérez (Chunga) al momento es el líder con 33 en la puntuación de la clase 150 cc, y lo ha conseguido a base de constancia y buen manejo. En el segundo sitio se encuentran empatados Ian Carlos Pérez (SLV), Guillermo Moreno (Impromotor) y Joshua Latapie (Mitas), con 25 unidades. Alexis Sierra (Suavecitos) está en tercero, acompañado de Adrián Escamilla (Pizza Jazz) y Saúl Ulises (Mitas), con 20. Marco Marín (Rider Racing) está en cuarto, con 19, y en el quinto lugar hay otro empate, entre Óscar López (HB Racing), Yael Delgado  y Luis Yahir Mariscal (Kemiko) con 16.

Con estos datos seguramente seremos testigos de una carrera reñida el próximo domingo 21 de octubre en el intrincado circuito del parque Cuitláhuac de Iztapalapa.

En 200 cc Ricardo Rojas (SLV) domina con 61 unidades, seguido de Diego Castro (Jaramillos) con 49. Ricardo Coria, con 32, empata en el cuarto lugar con Fernando Vidal (Terror) y Emilio Zamudio (Mitas), estos dos últimos con 25. Juan David Martínez y Federico Albear (Pulsar Factory), con 20, comparten el quinto, seguidos de Alfredo Sosa en sexto. Con este panorama, la carrera de 200 se estima espectacular en la sinuosa pista de Iztapalapa. Algunos equipos ya confirmaron su asistencia, como Suavecitos, con Diego Castro (# 41), Alexis Sierra (# 64), Rodolfo Tadeo (# 51), Rodolfo Figueroa, más los debutantes.
Ricardo Rojas encabeza Qatar, así como Aldo Pesina, quien desea superar sus anteriores actuaciones. Por el momento la pista está lista, como lo comenta la administración, y estará abierta para entrenamientos desde el jueves. El programa, además de 150 y 200, considera también la 300 por confirmar asistencia, libre todas las cilindradas y Super libre de 125 a 200 cc, con restricciones. La premiación estará a cargo de Expo Moto, Revista 400, Chamarras Marton, Calcas, y de otros patrocinadores que apoyan al deporte de los caballos de acero.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias