LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Pauls Jonass se declara campeón absoluto de MX2

Pauls Jonass se declara campeón absoluto de MX2
La última cita del calendario MX2 arrancó este fin de semana en un escenario absolutamente complicado debido a las intensas lluvias que han azotado la región de Villar Sous Ecot. Paul Jonass estaba decidido a ser el primero y colocarse el título de Campeón. Salió en la primera posición, pero inmediatamente se topó con otro piloto y acabo en el suelo. Situación que Thomas Convington y Jeremy Seewer aprovecharon para colocarse en los primeros lugares.
Al final Thomas Covington logró superar todas las adversidades de la pista y se colocó en primera posición,  seguido finalizaron Seewer y Beaton en segundo y tercer lugar respectivamente. Lawrance finalizó en el cuarto puesto y con muchas dificultades Jonass concluyó en la quinta posición. Con una pista verdaderamente complicada se celebró la última holeshot del 2017 para los pilotos de MX2, con Hunter Lawrence decidido a colocarse en la cabeza de la carrera al igual que Covington quien rápidamente se colocó entre los primeros, pero Covington fue más rápido y consiguó su tercer triunfo en MX2.
A pesar de que no fue un buen fin de semana para Paul Jonass, el piloto de KTM logró llevarse el campeonato final con 771 puntos, la segunda posición fue para Jeremy Seewer de Suzuki y el tercer puesto lo consiguió Thomas Kjer Olsen. Una competencia más que termina, tendremos que esperar el próximo año para volver a ver a los pilotos luchando por ser los mejores.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias