LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La nueva KTM Freeride 250 F ya es una realidad

La nueva KTM Freeride 250 F ya es una realidad
La nueva moto de KTM es más ligera, más ágil y sobre todo más elegante que el modelo anterior. La KTM Freeride 250 F es el modelo más reciente de la marca austriaca con un motor de 4 tiempos de 250 cc DOHC de última generación. En él se combinan todas las ventajas de las versiones de combustión anteriores.
Entre sus características principales destaca el guardabarros delantero, la nueva máscara de faros y el nuevo diseño deportivo y divertido, especialmente gracias a su peso ligero de menos de 99 k. Este nuevo modelo todoterreno es apto para explorar cualquier tipo de superficie. Esta KTM se encuentra equipada con la nueva suspensión WP Xplorer de gama alta, es increíblemente ágil y representa una gran opción para los motociclistas que buscan alternativas diferentes.
Para que conozcas un poquito más de este nuevo modelo te presentamos las palabras del productor de Marketing Offroad, Joachim Sauer: “La KTM Freeride 250 F es verdaderamente una máquina divertida. Sus capacidades son enormes gracias a su naturaleza increíblemente ágil que se ve mejorada con el nuevo desplazamiento de motor de 4 tiempos de 250 cc, que combina todos los activos de los modelos anteriores en un chasis recién reelaborado y más ligero. Con un sistema de manejo mejorado, la suspensión WP Xplore y un suministro de potencia lineal y suave, esta nueva KTM ha sido probada en diferentes terrenos con obstáculos de todo tipo, y en cada uno de ellos ha salido exitosa. Es verdaderamente perfecta para todo terreno”. De momento no hay más detalles técnicos, ni precio o disponibilidad… pero no dejes de leernos, pues te mantenemos informado.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias