Jonathan Rea se apodera de Estoril

Jonathan Rea se apodera de Estoril

El día sábado se llevó a cabo la primera carrera del Campeonato Mundial de Superbikes donde Scott Redding consiguió su segunda victoria consecutiva, el piloto de Ducati arrancó liderando desde la primera hasta la última curva dejando por detrás a Toprak Razgatlioglu.

Una carrera poco favorable para Jonathan Rea que por más intentos que hizo no pudo superar a Razgatlioglu dejándole el segundo lugar en la primera carrera del fin de semana, mientras que Rea término en tercer lugar.

La segunda carrera celebrada el día de ayer fue una victoria completamente para Jonathan Rea, ya que además de ser el más rápido logró la Superpole Race, tras un emocionante duelo con Scott Redding, donde el piloto de Ducati terminó en el suelo.

Toprak Razgatlioglu, se saltó la salida y tuvo que cumplir una doble “Long Lap Penalty”, por otro lado después de sanciones y caídas Rinaldi conseguía una gran carrera hasta que Garret Gerloff lo tiró al suelo.

Entre caídas y penalizaciones, Jonathan Rea logró conseguir el primer lugar, mientras que Chaz Davies de Ducati terminó en segundo y Toprak Razgatlioglu concluyó en tercer puesto.

En la clasificación general Jonathan Rea ya suma los 110 puntos y con una puntuación muy reñida Toprak Razgatlioglu se encuentra en segundo lugar con 75 puntos y Scott Redding en tercero con tan sólo un punto por debajo.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias