Toprak Razgatlioglu, ganador del Superbikes en Donington Park

Toprak Razgatlioglu, ganador del Superbikes en Donington Park
Con un desempeño espectacular el piloto de Yamaha, Toprak Razgatlioglu consiguió ganar las dos carreras del Campeonato Mundial de Superbikes. Con una carrera altamente peligrosa por la pista mojada, pero no fue impedimento para que Toprak diera el todo por el todo, ya que el piloto ha declarado en varias ocasiones que será el nuevo campeón. Su mayor rival el actual campeón, Jonathan Rea sufrió un accidente en el momento que perseguía a Toprak, el piloto de Kawasaki salió de la pista en la primera carrera, pero todos sabemos de qué está hecho Rea, por lo que el piloto rápidamente recupero lugares y terminó en la segunda posición, dejando a su compañero de equipo Alex Lowes en tercer puesto.
La segunda carrera fue otro mal momento para Rea ya que en su lucha con Toprak, Rea sufrió una caída, algo que pocas veces vemos en el piloto, claramente nos podemos dar cuenta que Toprak está llevando al límite a Rea. Tras esa caída, el piloto ya no remontar y termino en la 20° posición. Mientras que Toprak Razgatlioglu, termino en primer lugar y su compañero de equipo Garret Gerloff lo acompaño en el podio con un segundo lugar, Tom Sykes terminó en tercero.
En la clasificación general, gracias al excelente desempeño de Razgatlioglu, el piloto ya se encuentra como líder sumando 183 puntos, con dos puntos abajo se encuentra Jonathan Rea y Scott Redding en tercer lugar con 117 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias