LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Antonio Cairoli, vencedor del Campeonato Mundial de MXGP

Antonio Cairoli, vencedor del Campeonato Mundial de MXGP
Con un clima perfecto como fondo, Cairoli se había mantenido al frente de la carrera de la primera manga, y solamente Tim Gajser era el piloto que se oponía a su victoria. De pronto, una fuerte caída mandó a Gajser al suelo, y aunque inmediatamente se levantó, arrancó la moto y se incorporó a la carrera a pesar de que tenía el manillar roto, la posibilidad de ganar el primer lugar se desvaneció.
Con la caída de Gajser, Cairoli tuvo las cosas más fáciles y sin ningún rival cerca ganó la carrera cómodamente, dejando en segundo lugar a Gautier Paulin y a Tim Gajser en la tercera posición. En la segunda manga, Antonio Cairoli, al igual que la carrera de la primera manga, salió con todo el poder de ser el número uno, pero en esta ocasión la presión de Gajser sobre el italiano fue mayor y logró colocarse como líder. De este modo Gajser consiguió su primer triunfo en el campeonato, Antonio Cairoli concluyó en segundo lugar y Paulin se quedó con el tercer puesto.
En la clasificación general de MXGP el italiano Antonio Cairoli se mantiene en la primera posición con 97 puntos, Tim Gajser se encuentra en segundo lugar con 89 puntos y Gautier Paulin en tercer lugar con 74 puntos. En la categoría MX2 el gran ausente de la carrera fue Jorge Prado, y Thomas Kjer Olsen aprovechó la ausencia del español para encabezar las dos mangas y colocarse como líder de la tabla general con 94 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias