Jonathan Rea regresa a lo más alto del podio en el Campeonato Mundial de Superbikes en Portugal

Jonathan Rea regresa a lo más alto del podio en el Campeonato Mundial de Superbikes en Portugal
Toprak Razgatlioglu, se posiciona como líder del Campeonato Mundial de Superbikes y este fin de semana logró una carrera estupenda en la primera carrera de la competencia terminando en primer lugar traes un duelo intenso contra Scott Redding, en la primera manga se cayó Jonathan Rea cuando se encontraba como líder de la prueba. La caída de Rea aparentaba muy aparatosa, ya que el piloto perdió el control de la moto cuando se encontraba a altísima velocidad, afortunadamente sin consecuencias físicas. Al final de la carrera Toprak Razgatlioglu termino en primer lugar, mientras que Scott Redding concluyó en segundo lugar y completando el podio Loris Baz con su Ducati.
La segunda manga fue Jonathan Rea quien se llevó la carrera después de las caídas que protagonizo en la primera manga, mientras que Toprak Razgatlioglu quien hasta el momento ha logrado un gran papel en la competencia sufrió una caída cuando se encontraba rodando a alta velocidad. Jonathan Rea, se llevó el podio con su Kawasaki ZX-10RR, mientras que Scott Redding consiguió el segundo lugar y completando el podio terminó Loris Baz.
En la clasificación general la competencia se pone más fuerte entre Toprak y Rea, pero el Turco continua como líder con 478 puntos, Rea en segundo con 454 puntos y Scott Redding quiere su lugar en el mundial y ya se encuentra en tercer con 424 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias