Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Mundial de Trial: Toni Bou arrasa el primer puesto en Japón

Mundial de Trial: Toni Bou arrasa el primer puesto en Japón

El imparable Toni Bou, regresa a la línea de meta con un nuevo triunfo entre manos, en esta ocasión lo ha conseguido durante la cita en Japón, en el marco del Mundial de Trial. El español nos ha acostumbrado ya a verlo ganar, sus decenas de títulos mundiales lo han convertido en el máximo exponente de esta disciplina y ya no es raro verlo por lo alto de los pódiums de las competencias en las compite, sin embargo, no deja de sorprendernos.

La competencia se dividió en una doble jornada, iniciando con la primera el día sábado y concluyendo el día de ayer domingo, ambas con un pódium exactamente igual: Toni Bou en primer sitio, seguido por Adam Raga en segundo y cerrando con el también piloto de Repsol-Honda Takahisa Fujinami.

El día uno arranca con un suelo muy mojado, ya que el día anterior a la carrera la lluvia se apoderó del cielo japones, aun así, la carrera tenía que continuar. Toni Bou logra un excelente desempeño, asegurando su triunfo. Por su parte los otros dos pilotos con los que comparte pódium sumaban 71 y 75.

Con el marcador a su valor, Toni Bou se enfrente en el cierre. Nuevamente sorprende con su astucia a la hora de maniobrar su motocicleta en los complicados montículos de tierra que componen el circuito y aun cuando no ha sumado ningún punto se posiciona en lo máximo de la tabla general, con un total de 60 puntos. Continúa Adam Raga con 50 puntos y el tercer lugar es para Fujinami con 40.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias