Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Eli Tomac le da la victoria a Kawasaki en Detroit

Eli Tomac le da la victoria a Kawasaki en Detroit

Una triple corona estuvo en juego este fin de semana en Detroit, ciudad que resultara sede del AMA Supercross en su octava ronda de la temporada. Tomac, quien en la cita anterior había quedado muy lejos de poder conseguir un lugar en el pódium, este fin de semana calentó el motor de su Kawasaki dispuesto a jugarse el todo por el todo. Eli toma la delantera después de unas cuantas vueltas.

Por su parte, el posible favorito, Cooper Webb del equipo de KTM, queda en el segundo escalón, pues a pesar de haber tenido un excelente inicio, pronto fue dejado atrás por Reed y Brayton. Durante la segunda vuelta se llevó un relevante holeshot pero el resto de las vueltas se mostró poderoso pero no lo suficiente como para adelantarse en primero hasta la meta.

El tercer sitio se lo lleva Chad Reed, representando a Suzuki, una jugada lo impulsa casi al frente, para de esta manera conseguir un lugar en el pódium, hecho que no sucedía desde 2017. El top five lo completa Ken Roczen y Blake Baggett; mientras que en la tabla general podemos ver a Webb, Roczen y Musquin con 173, 167 y 161 puntos respectivamente.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias