LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Superbike México confirma evento en Tulancingo

Superbike México confirma evento en Tulancingo

El programa abarca varias dimensiones de motocicletas, como 150 cc 4T, 200  cc, 400 cc,  así como las potentes máquinas de 600 cc y un litro, lo que permite a los amantes de las altas velocidades sobre las jacas de acero desarrollar su pasión en el sitio apropiado en un ambiente familiar.

En pasadas competencias la categoría de Novatos ha brindado grandes emociones y ha proyectado a figuras de esta disciplina deportiva, tales como José Antonio Aguilar, José Antonio Castillo, Isaac Escobar, Anthony de la Rosa, Ernesto Fernández y Marco Martínez ,algunos de ellos ya encumbrados en categoría Superior. Estará en disputa la copa Expo Moto.

Superbike México envía una  superfelicitación a Ricardo “Richy” Escalante de Tizayuca, Hidalgo, por su destacada actuación en el Campeonato Norteamericano de Motociclismo, donde ha clasificado en diferentes carreras entre los cinco mejores de la categoría preestelar de 600 cc; es de suponer que con estas destacadas actuaciones el próximo año estará al lado de las grandes figuras en la categoría Estelar. Ricardo fue notable figura en sus inicios en Superbike México

Por el momento algunos corredores ya hicieron presencia en el circuito para sus entrenamientos previos en busca del éxito y las preseas que otorgarán Expo Moto, Revista 400,Talleres Tribu Tatanka, Calcas, Marton, Héctor Herrera y Servimotos Cuautla.

¡Nos vemos en la pista!

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias