LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Maximiliano, Tadeo y Londoño, las nuevas figuras de Superbike Jr.

Maximiliano, Tadeo y Londoño, las nuevas figuras de Superbike Jr.

La carrera del día estuvo a cargo de los niños Maximiliano Vargas y Tadeo Figueroa, en un duelo épico de bandera a bandera, Max punteó la competencia con Tadeo pegado como si fuera una calca. Después de dos rebases de toma y suelta, Max volvió a la punta y pese a los acosos de Tadeo mantuvo el triunfo, un meritorio tercero para Aaron Jiménez y en cuarto Giovanni Martínez.

Sebastian Londoño, la nueva figura del Superbike JR. ganó la carrera estelar, conduciendo al 100% y se adjudicó el premio Tribu Tatanka, Rodolfo Figueroa en segundo lugar, después de un rebase suicida superó a Alexis Sierra, la persecución continuó, pero sin cambios, Diego Castro y Willie Hernández completaron los cinco mejores.

En una maniobra temeraria, Diego Castro rebasó en el último giro a Rodolfo Figueroa y se adjudicó el primer sitio en la nutrida competencia de 200 cc, completaron los cinco mejores: Ricardo Rojas, Aldo Pesina y Manuel Martínez.

Gonzalo Gómez ganó el duelo emocionante con Willie Hernández arribando a la meta con mínima diferencia en la clase de 300 cc.

En la categoría de las damas, Alessandra Nava, Stephany Arredondo y Samantha Jiménez fueron las mejores.

El colombiano Sebastian Londoño, obtuvo su segundo triunfo del día en 150 cc por el segundo Alexis Sierra superó a Luís Yahir Mariscal en esta interesante carrera, completaron los cinco mejores: Felipe Meza y Osmar Briseño.

Las primeras gotas de lluvia acompañaron a la fiesta de premiación, pero no enfriaron el animo candente, ni los aplausos, cuando se entregaron las preseas otorgadas por EXPO MOTO, Revista 400, Relojes Nivada, Tribu Tatanka y Marton, entre otros que apoyan la difícil disciplina deportiva  de los caballos de acero.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias