LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Confirmados los equipos para la próxima temporada de MOTOGP

Confirmados los equipos para la próxima temporada de MOTOGP

Hablando de nacionalidades, en esta ocasión correrán nueve pilotos españoles, mientras que Italia tendrá seis representantes. Llamó mucho la atención el que este año se incorpora un piloto de Sudáfrica; por otro lado, no vemos ningún piloto norteamericano.

Para el equipo Repsol Honda correrán los hermanos Márquez, Marc y Alex; este último hace su debut en la categoría reina. Para Ducati repiten Andrea Dovizioso y Danillo Petrucci, y Yamaha va con Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Para el equipo Petronas Yamaha competirán los pilotos Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, quienes lograron un buen desempeño en las últimas carreras de la temporada pasada. El Suzuki Ecstar estará compuesto por Álex Rins y Joan Mir.

Jack Miller y Pecco Bagnaia integran el Pramac Ducati, y como ya lo habíamos comentado en la edición pasada, Johann Zarco será parte del Avintia Ducati junto con Tito Rabat, quien es el único piloto que no terminará contrato con su equipo a finales del año siguiente.

El equipo LCR Honda será liderado por Cal Crutchlow y Takaaki Nakagami. Por parte del Red Bull KTM pelearán por el primer puesto Pol Espargaró y Brad Binder.

Aleix Espargaró será parte del Aprilia Gresini al lado de Andrea Iannone. Y por el último, el Tech 3 KTM estará conformado por Miguel Oliveira e Iker Lecuona.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias