Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Suzuki Italia lanza una motocicleta GSX-R1000R, Edición Especial

Suzuki Italia lanza una motocicleta GSX-R1000R, Edición Especial

No hay mejor forma de conmemorar un triunfo para las marcas de motos que con una edición especial. Esto Suzuki lo sabe perfectamente y es por eso por lo que lanza una moto única e irrepetible, con la cual enaltece el nombre del piloto español Álex Rins, esto tras haber conseguido la victoria en el pasado Gran Premio de las Américas, realizado en Austin Texas.

Tomando como base a la R1000R, la Suzuki Texas Edition, reúne los colores conmemorativos de la GSX-RR utilizada en MotoGP y los detalles de la bandera de Texas. Al frente, el número 42 representativo de Rins y su firma a un costado de éste.

En cuanto a detalles mecánicos, no hay mucha diferencia en comparación con la unidad de venta, sólo fueron modificados la parte de la cúpula por una ahumada, escape de titanio y una tapa incrustada en la parte del copiloto.

Aun cuando la Suzuki R1000-R Texas Edition no saldrá a la venta, estará disponible al publico sólo para su apreciación en la reunión europea de GSX-R, realizada en el circuito de Zolder para posteriormente ir directo al GP de San Marino en el mes de septiembre.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias