La deportiva: Ninja ZX-25R de Kawasaki

La deportiva: Ninja ZX-25R de Kawasaki
En nuestro reciente Programa Especial Expo Moto 2020, tuvimos el gusto de compartir el lanzamiento de la deportiva: Ninja ZX-25R de Kawasaki y conocer a detalle las cualidades que tiene esta potencia para ofrecer.
La motocicleta Ninja® ZX-25R es un modelo súper deportivo equipado con el tan esperado motor 4 cilindros en paralelo en la clase de 250 cc. Motor con potencia máxima, capaz de revolucionar por encima de las 17,000 rpm, un sonido de escape sensual, chasis que maximiza su rendimiento, el distintivo estilo Ninja, KTRC (Kawasaki Traction Control) y KQS (Kawasaki Quick Shifter) y modos de potencia.
Te compartimos el siguiente video conducido por el famoso Rider Jonathan Rea en el circuito Jerez:
Además del alto rendimiento de conducción en circuito, este vehículo combina la comodidad en la conducción urbana y a medida que aumenta la velocidad del motor, el conductor quedará cautivado por su naturaleza competitiva.
Somos amantes de lo exclusivo, lo que hace aún más interesante a dicho modelo es que estará solamente disponible en México, como único país de América. Lo leíste bien, solamente en nuestro país será comercializada de forma limitada a 20 unidades para el 2021.
No te pierdas los increíbles modelos que estaremos compartiendo en Motociclo Magazine. ¡Nos vemos en la siguiente edición!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias