La nueva patente de BMW de control gestual

La nueva patente de BMW de control gestual
La marca de motocicletas de alta gama, no deja de sorprendernos. En la actualidad BMW se encuentra trabajando en su patente, con el objetivo de manejar los sistemas de infoentretenimiento de sus vehículos mediante el control gestual. Manejar la radio, modificar el climatizador son alguna de las funciones que puedes realizar, solamente al realizar ciertos gestos en la pantalla.
La tecnología juega un rol importante en cada servicio y/o actividad, el sector de la motocicleta no es la excepción. BMW, se encuentra incorporando sendos sensores bajo los retrovisores, los cuales efectivamente apuntan directamente a las manos cuando coges el manillar. Realizando ciertos patrones determinados con los dedos, los sensores lo detectarán con la finalidad de realizar ciertas funciones programas por la marca.
Les recordamos que BMW, es la pionera y única marca de motocicletas que cuenta con un mando rotario en puño izquierdo, el cual facilita la navegación. Asimismo, busca establecer un vinculo con nuestro vehículo realizando ciertos gestos, que aún estamos a la expectativa y ansiosos por conocer.
Te mantendremos al tanto, de cada una de las noticias de tus marcas favoritas. ¡Nos vemos en la siguiente edición!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias