Indian Motorcycle Chief 2022 llega a México

Indian Motorcycle Chief 2022 llega a México

En 1921, Indian Motorcycle presentó la icónica Indian Chief, una de las motocicletas más históricas e influyentes de todos los tiempos. Ahora, en celebración de los 100 años de dicho modelo, la primera compañía de motocicletas de los Estados Unidos lanza su gama Indian Chief 2022 en suelo mexicano. Combinando el icónico estilo V-twin estadounidense con tecnología moderna y máximo desempeño, Indian Motorcycle diseñó la nueva Chief con un estilo minimalista y clásico que rinde homenaje a los días de gloria del motociclismo estadounidense.

En un evento de lanzamiento virtual y de la mano de la red de distribuidores Indian Motorcycle en México, se lanza la renovada Indian Chief 2022 que llega al mercado mexicano en sus seis versiones: Indian Chief, Indian Chief Bobber e Indian Super Chief con sus respectivas variantes Dark Horse y Limited que llenarán el espacio tanto en precio como en medidas entre la familia Scout y las Cruiser y Baggers para asegurar que todo el cliente que guste hacerse de una Indian, pueda encontrar una de acuerdo a sus posibilidades y necesidades.

“Estamos muy contentos con este tan esperado lanzamiento en México. Desde que mostramos por primera vez nuestra Indian Chief 2022 el pasado Enero, recibimos comentarios muy positivos por todos los medios y también comenzamos a recibir pedidos de la misma así que la Chief 2022 llega con unidades vendidas y listas para entregarse las próximas semanas. Estamos seguros de que esta motocicleta será un éxito en nuestro mercado.” Comentó Daniel Enriquez, Gerente de ventas y mercadotecnia de Indian Motorcycle en México.

Las variantes de Indian Chief 2022 le permiten elegir al cliente entre diferentes estilos que se acomodarán a sus necesidades. Un estilo más limpio y clásico por parte de Chief, un estilo Bobber Clásico con salpicaderas recortadas y un manillar alto con Chief Bobber o algo más adecuado para devorar kilómetros con las amenidades de alforjas y parabrisas de la Super Chief.

 

Impulsadas por el tren motriz Thunderstroke 111 de Indian Motorcycle con 108 libras-pie de torque, las versiones Chief, Chief Bobber y Super Chief cuentan además con un indicador analógico, acabados cromados y negro mate y disponibles con o sin ABS. Mientras que para los clientes que buscan un desempeño mayor, todos los modelos Premium de Chief cuentan con el motor Thunderstroke 116 con 120 libras-pie de torque. El ABS viene de fábrica, mientras que los acabados Premium distinguen a estas motocicletas y muestran aún más la artesanía y la atención al detalle. Cada modelo Chief y Chief Bobber Dark Horse tiene más actitud con acabados Premium en negro brillante, mientras que la Super Chief Limited presume acabados Premium en cromo.

Además, cada modelo Dark Horse y Limited ofrece una experiencia Premium con la primer pantalla Round Display de cuatro pulgadas con sistema RIDE COMMAND de la industria. Los motociclistas pueden operar el sistema RIDE COMMAND a través de controles en el manillar o mediante la pantalla táctil IPS digital.

 

Finalmente, la gama Indian Chief 2022 llega acompañada de una serie de accesorios propios y con los que se podrá dar ese toque personal que sabemos que buscan nuestros clientes. Ya se para darle mayor confort en viajes con opciones de parabrisas de altura media y completo, respaldos para conductores, barras de protección “highway” y luces LED Pathfinder S o para darle un estilo diferente con una parrilla y su respectivo bolso, una entrada de aire de alto flujo, cinco opciones de manillar disponibles que incluyen un “mini-ape hanger” de ocho pulgadas, uno de altura media de cinco pulgadas, uno de alcance reducido, un “cruiser” y un “drag”, nuestra motocicleta cuenta con todo lo necesario para adecuarla a las necesidades personales de cada cliente.

La línea Chief 2022 ya está disponible en los distribuidores de Indian Motorcycle en México (Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara, Satélite, CDMX Sur, Indian Room y Puebla) con precios que inician en los $309,900 pesos. Los motociclistas pueden obtener más información en su distribuidor más cercano de Indian Motorcycle, visitando indianmotorcycle.mx o siguiendo Facebook, Twitter e Instagram.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias