Marvin Musquin, ganador del AMA SX en Salt Lake City

Marvin Musquin, ganador del AMA SX en Salt Lake City

Musquin salió disparado de la línea para asegurar un comienzo en el segundo lugar y luchó por el liderato desde el principio. Al presionar a Ken Roczen por el puesto de líder, Musquin se colocó en una posición favorable para capitalizar cuando Roczen se estrelló justo después del punto medio.

Asumiendo el liderazgo en la vuelta 15, Musquin marcó un ritmo al frente que finalmente sería intocable en las últimas vueltas, ya que superó a su compañero de equipo Webb al final de las 25 vueltas.

Salt Lake es bueno conmigo. En 2018 gané la eliminatoria y gané la principal, fue una gran carrera y estaba luchando por el campeonato. Este año fue una historia diferente, tuve una gran lesión y me perdí todo el año pasado”, dijo Musquin, hablando en la pista.

“Mi objetivo era volver. Hice algunas buenas carreras, pero obviamente he estado luchando y el resultado no ha sido muy bueno. No puedo creerlo en este momento, estoy en lo más alto del podio. Mi objetivo era mejorar cada vez más. Hay tantos buenos pilotos, se puede ver en la práctica, estamos tan apretados.

“Kenny estaba al frente y realmente no se iba y detrás de mí estaba cerca. Intentaba ser coherente. Esos gritos fueron realmente duros. Luego vi venir a Coop y pensé: ‘Sí, demos lo mejor de mí’. Estoy feliz, lo di todo esta noche “.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias