Vento Storm 250

Vento Storm 250
El pasado viernes 23 de Abril del 2021 MOTOCICLO tuvo la dicha de acompañar a nuestros amigos de VENTO Motorcycles a un nuevo lanzamiento quien nos presentó a la nueva integrante de la familia la STORM 250. Alberto García, director de Marketing de VENTO, dio la bienvenida y agradeció a los invitados por su asistencia. La revelación de esta Motocicleta fue de una manera muy especial y conmemorativa dedicada al mes del día del Niño, de una manera muy original la Motocicleta se encontraba dentro de un empaque de juguete, el cual te transmitía la sensación de quererla destapar de inmediato.
Verónica Vasurto, directora Comercial, agradece a la comunidad biker por ser nuevamente parte de este proyecto de la familia VENTO. La inspiración para crear esta Motocicleta surge de escuchar a cada uno de sus clientes y ver realmente cuáles son sus necesidades y ofrecer una solución de movilidad que tenga satisfechos a sus compradores, VENTO siempre está comprometido en desarrollar, ofrecer y satisfacer los requerimientos constantes y busca ofrecer un mayor rendimiento y una máxima velocidad en sus productos, es por ello que se está esforzando cada día más en desarrollar modelos que incorporen   tecnología para que puedan tener siempre un trayecto satisfactorio. Jesús Rodríguez, gerente de Motos, VENTO está enfocado en crear productos que ofrezcan un mayor rendimiento para que puedan cubrir distancias más largas, en esta ocasión la STORM 250 nos ofrece 18 HP, una velocidad pico de 130 km/h, una caja de cambios de 5 velocidades, un tanque de 18 lts y el rendimiento por litro es de 30 km, esto nos quiere decir que el tanque rinde 540 km, además su escape corto cuenta con un dispositivo removible que te permite configurar el sonido del escape desde un sonido más ronco y el que trae de fábrica, velocímetro digital multicolor, puerto usb, freno de disco en ambas ruedas que te permite un frenado seguro y rápido, un monoshock que permite un manejo más ágil y en la parte frontal horquilla hidráulica para absorción de los impactos recibidos del terreno, tecnología full led en todas las luces de la Motocicleta para que siempre te encuentres visible e ilumines tu camino.
Este modelo cuenta con  2 colores diferentes. Black y Red. Con un precio de $48,999.°° Pero por ser el mes de el niño tiene un precio especial por promoción de  $38,999.°° Esta promoción será válida hasta el 30 de abril.
#VENTOMOTORCYCLES #DIVIERTETECOMOUNNIÑO #STORM250

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias