Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La firma naranja se prepara con una poderosa máquina para adueñarse del Rally Dakar

La firma naranja se prepara con una poderosa máquina para adueñarse del Rally Dakar

KTM se prepara para dar el mejor papel durante la celebración del próximo Rally Dakar, el cual se llevará a cabo a inicios del mes próximo en territorio peruano, tal es su fervor por mostrar lo mejor de sí, que ha creado la máquina perfecta con la que pretenden adjudicarse el triunfo, se trata de la KTM 450 Rally.

Los expertos de la firma, han estudiado a precisión las características del terreno en el que se desarrolla el rally para de esta manera crear la motocicleta perfecta, en la que todas sus cualidades sean una definida estrategia para merecer el triunfo.

Esta motocicleta fue creada específicamente para devorarse los caminos del Dakar y posicionarse en el primer sitio de la competencia, es una edición especial y única, algo completamente distinto a lo que la marca naranja tiene disponible en el mercado. Su tamaño es mucho más grande en comparación al convencional pero posee un chasis multitubular más estrecho.

Su motor es un monocilíndrico de 449 cc de cuatro tiempos, que potencializa 70 CV. Se conservan el mismo tipo de suspensiones pero en esta ocasión agregando ciertas piezas que optimizan su rendimiento y resistencia durante el trayecto, por igual horquilla y amortiguador son iguales al resto de las KTM, pues recordemos que estas unidades son creadas para su utilización en caminos intrépidos.

La tecnología no se deja esperar en una motocicleta como ésta, tiene una amplia pantalla en la que el piloto estará al tanto del estado de su motocicleta.

Sólo queda esperar poco menos de un mes para poder ver en acción a la KTM 450 Rally, estamos seguros que la veremos brillar sobre las brechas de tierra.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias