LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Michelin y sus novedades 2020

Michelin y sus novedades 2020
Es bien sabido que Michelin es una marca que se mantiene en constante crecimiento, y este año no fue la excepción, pues presentó nueve novedades que te dejarán con la boca abierta. – Arrancamos con el segmento de motos superdeportivas, donde la marca tiene una gran experiencia ya que está presente en el Campeonato Mundial de MotoGP. · Michelin Power 5 Deportivo 100% de carretera, polivalente al mejorar su comportamiento en mojado. · Michelin Power GP Deportivo para una utilización 50% en carretera y 50% en circuito. · Michelin Cup 2 Deportivo para una utilización 10% en carretera y 90% en circuito. · Michelin Slick 2 100% circuito. Deportivo sin concesiones, el sustituto del Power Slick Evo. Solo homologado para su uso en pista, no homologado para carretera, y requiere calentadores.
– Para los amantes de las motos custom, Michelin nos presenta dos opciones: · Michelin Commander III Cruiser Diseñado para calzar grandes y pesadas motos V-Twin de tipo cruiser, donde la absorción de grandes cargas es básica. · Michelin Commander III Touring Un neumático custom de corte más viajero, que cuida el kilometraje y la estabilidad en carretera. – Para los que prefieren motos de baja cilindrada y de ciudad están los neumáticos para scooter: · Michelin City Grip 2 Un neumático para todo, haga el tiempo que haga. Está disponible para calzar desde ciclomotores hasta grandes maxiscooter.
– La tierra está presente en estas novedades con su neumático de enduro: · Michelin EnduroXtrem Un neumático especialmente diseñado para abrirse paso en zonas de enduro extremo altamente exigentes, donde las cualidades deben cumplir precisamente con requisitos del enduro, el motocross y el trial. – Y por último presentaron un neumático para los pequeños pilotos de motocross que cuentan con motores de 50 a 85 cc: · Michelin Star Cross 5 Mini Ideal para los pilotos más jóvenes que comienzan a dar sus pasos en el motocross. Un neumático adaptado a llantas más pequeñas que ofrece las mismas prestaciones que los neumáticos de las motos mayores. Sin duda Michelin es la marca que lo tiene todo y que se preocupa por todos los pilotos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias