LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

BMW se viste de gala con la presentación de tres nuevos modelos de su gama 2020

BMW se viste de gala con la presentación de tres nuevos modelos de su gama 2020
Este fin de semana, en el marco del BMW Motorrad Days 2020, la firma alemana se vistió de gala con la presentación de tres nuevos modelos de su gama 2020. Conoce a continuación un poco más acerca de ellas:
BMW R18 El prototipo torque 158 Nm es una moto con poder, su intención no es ir precisamente rápido, si no para admirarla al rodar. La R18 es para crear recuerdos y hablarnos de la historia. Su poderoso y gigantesco motor Boxer de 1802cc, un corazón  emblemático de la marca alemana y el más grande, con un peso de más de 120kg. Posee una transmisión expuesta de cardan, escape coña de pescado, asiento clásico martillado y transmisión de 6 velocidades y reversa. Los detalles de la pintura fueron realizados bajo un tratamiento especial. Tiene un faro tipo Bosch, llantas delanteras de 21 pulgadas con posible ajuste a la versión final.
BMW F900R
Cambia por completo su look es más agresiva y no pierde el lado touring. Tiene más potencia, suma un total de 99 caballos de fuerza. Cuenta con los siguientes elementos que la hacen una moto completa y sobre todo muy capaz: – Luz adaptativa en curva – Luz led adicional para alumbrar en curva trae ángulo de iluminación lateral – Asistente de cambios tablero TFT – Vista adicional SPORT – Suspensión trasera electrónica con ajuste dinámico. – 4 asientos variables para jugar con la altura debido a la estatura del cliente – Tiene 2 alturas de manubrio
Además cuanta con una aplicación que se conecta con el tablero para intercambiar datos referentes al nivel de gasolina, informe de servicio y permite grabar recorridos. Por si todo esto fuera poco, durante el trayecto graba la información velocidad y grados de inclinación en curva, además de escuchar musica o realizar llamadas sin necesidad de desviar la vista del camino y mucho menos utilizar las manos para otra cosa que no sea conducir .
Es ligeramente más alta y tiene un soporte adicional para navegador.
BMW F900XR Esta motocicleta cuenta con las mismas características pero enfocadas al touring. Cuenta con posa pies más enfrente y el manubrio más asertivo esto permite una posición relajada pero puede ser más sport. Pose faro led con doble luz baja doble luz alta con luz lateral de curva y con versiones en reducción de altura. Su precio de lista va desde $255,000 y los precios varían según las necesidades del cliente. Puedes encontrarla ya en todas las agencias BMW en México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias