Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Indian Motorcycle patenta una renovación de su poderoso motor Thunder Stroke 111

Indian Motorcycle patenta una renovación de su poderoso motor Thunder Stroke 111

Bien lo decíamos hace un par de semanas, desde que Polaris tomó posesión de Indian Motorcycle, el avance de la marca se ha visto en gran medida y hoy lo recalcamos en esta nota. La firma del indio se encuentra en preparación de toda una gama con la cual sorprenderá a sus seguidores de cara al 2021, entre dichas novedades la unidad que todos ansiamos conocer es la Raptor, una moto con estilo único, carácter y elegancia en cada una de sus finas líneas.

Pero por si todo esto fuera poco, Indian tiene mucho más para mostrar, ya que se encuentra trabajando en un nuevo sistema de distribución variable, mismo que será parte de su ya conocido motor Thunder Stroke 111.

Hace seis años, este poderoso propulsor era la máxima novedad de la firma, mismo que fue presentado en el Daytona Bike Week. Actualmente, se pretender revolucionarlo mediante un sistema de distribución variable, algo que, aunque no es nuevo puesto que ha sido utilizado en modelos de distintas marcas, está muy bien pensado, ya que tiene la finalidad de reducir las emisiones, claro, sin desmejorar su rendimiento.

De acuerdo con lo que se establece en el registro, se utilizarán válvulas de admisión, mismas que serán variables en los tiempos de apertura, esto dependiendo con lo que demanden las revoluciones en la aceleración.

Con actualizaciones como esta, Indian se pone al nivel de firmas como Harley Davidson, dándole una batalla considerable en el mercado.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias