LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

EV Project, la propuesta verde de Kawasaki

EV Project, la propuesta verde de Kawasaki

Desde hace aproximadamente veinte años, Kawasaki se encuentra trabajando en motores sofisticados que llevarán a la compañía japonesa un pie adelante de la competencia. Durante la celebración del salón de Milán, fue presentada en pruebas de circuito una Ninja Eléctrica, demostrando que es una empresa sólida y con un amplio enfoque en la tecnología del futuro.

Hace un tiempo, uno de los directivos de Kawasaki en España señaló que aunque el mercado de las motocicletas eléctricas no se encuentra en la cúspide, la firma verde se empeñará en desarrollar las unidades especificas para entrar fuerte dentro de este sector.

Por otro lado, Yoshimoto Matsuda, Director del Departamento de Desarrollo de Kawasaki, ha hablado sobre el desarrollo de una moto eléctrica con la filosofía Radeology.

La EV Project, contará con una caja de cambios de cuatro relaciones con una sola transmisión y aparentemente puede hacerse pasar por una moto convencional de combustible. Sobre ésta, Kawasaki no ha dado mucha información referentes a las características del motor, ni del sistema de baterías que utilizará y por consiguiente, la autonomía de la misma es otro dato desconocido.

Lo que si se pudo ver en el video presentado hace algunos meses, es que contará con un sistema de frenado regenerativo que se manejará con el pulgar.

Seguiremos en espera de más novedades en relación con esta asombrosa y tecnología propuesta de Kawasaki.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias