LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Siéntete Iron Man con el nuevo casco de Jarvish

Siéntete Iron Man con el nuevo casco de Jarvish
Si ya te habías quedado maravillado con la tecnología de los cascos que últimamente te hemos presentado aquí, ahora, con este casco futurista que conocerás hoy te sentirás como un personaje de una película de Marbel, pues el nuevo Jarvish X-AR posee las mismas funciones que el del famoso armamento de Iron Man. Jarvish es una empresa taiwanesa que ha decidido ser parte de la era tecnológica actual y, teniendo en cuenta que los cascos son un elemento fundamental para preservar la seguridad del motociclista, ha incluido una serie de novedosos elementos para optimizar por completo el trayecto de su piloto.
El sistema que emplea es el Head-Up Display, el cual ya ha sido utilizado y presentado anteriormente por otras marcas, pero la diferencia es que en este último lanzamiento fue incluido el asistente de voz Alexa de Amazon. Los elementos tecnológicos adaptados al X-AR fueron diseñados poniendo atención a cada uno de los detalles y necesidades del conductor. La pantalla head-up retráctil se activa automáticamente por medio de tu voz para que así no tengas que distraerte ni desviar la mirada del camino. Los controles de voz sistematizados por medio de Amazon se conectarán por medio de bluetooth con el teléfono celular, permitiendo que se puedan hacer y recibir llamadas y escuchar música, entre otras 15 000 tareas más que son posibles gracias a Alexa.
Cuenta con un sistema de navegación GPS, con el que podrás estar al tanto de la ruta y mediante el cual recibirás notificaciones que te mantendrán al tanto de las condiciones del camino y del clima. Por último, pero no menos importante, están incluidas unas pequeñas cámaras de seguridad en la parte delantera y trasera que dan una visión de 360 grados, con la finalidad de mostrar al conductor todo lo que está a su alrededor, para que sepa cuándo todo está en orden para emprender o seguir tu camino. El Jarvish X-AR estará disponible en el mercado a partir de 2019, así que tienes tiempo de preparar tu alcancía, pues su costo aproximado será de alrededor de 1 000 euros.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias