LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El Ride Command de INDIAN se reinventa para darte una mejor experiencia

El Ride Command de INDIAN se reinventa para darte una mejor experiencia
¿Qué es el sistema Ride Command ™? el sistema de infoentretenimiento más avanzado implementado por Indian. Con la pantalla táctil más grande y brillante de la industria, la resolución más alta y el tiempo de respuesta más rápido, Indian Motorcycle fusiona magistralmente las tecnologías de vanguardia con un estilo icónico. Completamente integrado en el tablero para una experiencia cercana del conductor, Ride Command ofrece una interfaz intuitiva, pantallas de información personalizables, capacidades táctiles de dos dedos compatibles con guantes y fácil navegación a puntos de interés, como estaciones de servicio y restaurantes.
En esta ocasión, la marca americana, preocupada por la vivencia del motociclista, ha mejorado todavía más la experiencia al rodar, al fusionar su sistema de navegación con Apple CarPlay®. Ahora los usuarios de iPhone podrán acceder fácilmente a servicios como Apple Music, Maps, mandar mensajes con Siri y más a través de la pantalla de 7″ del sistema Ride Command y los auriculares Bluetooth (no incluidos). Todo dentro de una interfaz amigable que los usuarios de iPhone reconocerán rápidamente. La plataforma ya se encuentra disponible en App Store y es compatible con iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.
Características principales: Conecta tu vehículo Construye tu garage virtual para estar al día de la última información de tu vehículo Planifica y ejecuta Crea rutas gracias a la herramienta planificadora. Hazlas y compártelas con el resto de tus amigos. Mantenimiento No te saltes ningún aviso de mantenimiento. Regístralos desde tu teléfono  y mantente al día.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias