Super Soco CT3

Super Soco CT3
La marca que día a día se supera tecnológicamente presentó su último maxiscooter eléctrico, al cual llamarón Super Soco CT3. Este maxiscooter viene cargado de tecnología con un diseño de líneas rectas, agresivo y además se complementa con un equipamiento de alta gama, cuenta con llantas de 15”, pinzas de freno radiales, horquillas convencional, además viene con doble amortiguador trasero con botella separada de gas.
El motor eléctrico viene en su parte delantera con una potencia de 18 kW, 25 CV, con 300 cc. Hablando de su alimentación, se alimenta con un pack de batería de iones de litio Guoxuan Hi-Tech de 72 V 100Ah, de 7,2 kWh de capacidad, lo que permitirá desarrollar una velocidad máxima de 125 km/h y disfrutas una autonomía cercana a los 180 km. Tecnológicamente hablando viene con un arranque sin llave, Wifi, Bluetooth, GPS, geolocalización antirrobo y lo más novedoso de todo es la autentificación del usuario por reconocimiento facial o chip NFC del Smartphone.
Por el momento no se dio a conocer su precio ni cuando iniciaran su comercialización, pero en MOTOCICLO estaremos muy al pendiente.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter