De Sol a Sol “Va por ti”

De Sol a Sol “Va por ti”
El pasado sábado 02 de octubre, se llevó a cabo el tan esperando evento de Sol a Sol “va por ti”, organizado por BMW Motorrad Club CDMX, el cual ha sido nombrado por muchos participantes, patrocinadores y medios de comunicación como el mejor evento de motociclismo en México.  
En la organización y logística se tomaron en cuenta todas las recomendaciones y exigencias sanitarias, cumpliendo con los protocolos que se requieren, se buscó tener un lugar seguro tanto para los pilotos como para las personas que participaron en el evento.
Los hoteles oficiales sedes del evento fueron “Camino Real” y “Fiesta Americana” en Boca del Río Veracruz y “Mundo Imperial” en Acapulco, donde se realizó la clausura del evento.
Como ya es tradición en De Sol a Sol, la salida fue con una bella postal del amanecer en Boca del Río Veracruz para rodar hacia Acapulco y culminar con el atardecer, celebrando así su Décimo Aniversario.
Este año, se realizó un homenaje dedicado a quienes han dejado este mundo o están en la dolorosa lucha contra la pandemia, por lo que su slogan fue “Va por ti”. Se hace hincapié de que no es una competencia, si no de disfrutar el viaje de forma segura y divertida para todos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias