Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Tres motocicletas únicas!

¡Tres motocicletas únicas!

El concurso de preparadores organizado por Indian ha dejado en la lista de finalistas a tres apasionados por la personalización, tres hombres que con esfuerzo, dedicación y mucha originalidad han creado unos modelos icónicos y únicos. Esto los ha hecho colocarse en un alto peldaño, y pronto sabremos quién será el que se lleve el mayor número de votos.

El director de Indian Motorcycle, Reid Wilson, comenta: “Estos preparadores nos dejaron impresionados por su compromiso con el programa, sus trabajos y el resultado final. Cada uno de ellos tuvo que hacer sacrificios y ajustes significativos en su vida diaria durante incontables horas. No podremos agradecerles suficientemente su tiempo, energía e inversión en el programa”.

El próximo 16 de agosto podrás votar por tu personalización favorita, y el 21 conocerás el nombre del afortunado ganador en las redes sociales de Indian Motorcycle. A continuación te damos más detalles de ellos:

Indian de PJ Grakauskas

La primera candidata fue preparada por el residente Cleveland, PJ Grakauskas, quien diseñó una deportiva clásica tomando como base el chasis de su Scout Bobber, al cual le hizo modificaciones y mejoras en el nivel de rendimiento, frenos, admisión, suspensión y en el escape. PJ asegura que nos impresionará con la potencia que tendrá su motocicleta al ser puesta a prueba en una carretera, pues ha estado trabajando arduamente en ello.

Indian de Alfredo Juárez

Alfredo Juárez, aunque de profesión ingeniero de la NASA, es un apasionado de la customización, por ello ha decidido ser parte del certamen organizado por la firma guinda. ¿El resultado? Una inigualable café racer de estilo vintage con detalles en bronce, un par de robustos neumáticos tipo bobber y un pequeño asiento, dejando a la vista todo el componente mecánico.

La dedicación que puso este chico en los detalles de su obra se vio reflejada desde el momento en el que presentó el boceto, en donde cuidó y especificó cada detalle que la compone.

Indian de Christian Newman

Pero si de detalles hablamos, Newman no se puede quedar atrás. Él ha utilizado maquinaria manual, que aun cuando implica un proceso más tardado y de mucha habilidad, se obtiene un detallado final sin precedentes.

Christan ha creado esta motocicleta totalmente desde cero, dándole a cada una de las pequeñas piezas metálicas el detallado perfecto, soldando cada una de ellas de manera cuidadosa y puliéndolas de manera reluciente. Su amor por la motocicleta es tan grande que lo ha acompañado a través de los años, y hoy en día lo demuestra con este sorprendente trabajo.

Y a ti, ¿cuál te gusta más? Puedes emitir tu voto en la página oficial de Indian Motorcycle.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias