LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La Ftr™ 1200 está por llegar. Gánala antes de verla

La Ftr™ 1200 está por llegar. Gánala antes de verla
La FTR 1200, inspirada en la historia del dominio de Indian en carreras de “flat track”, entrará en producción. Si bien no se ha establecido una fecha de lanzamiento formal, los planes apuntan a que la motocicleta saldrá a la venta en 2019. El anuncio viene en respuesta a meses de especulación y demanda de una versión para calle de la exitosa FTR750, una maquina especialmente diseñada para “flat track”, que ha dominado la serie de carreras profesionales del American Flat Track desde su presentación en 2017.
Esa especulación se intensificó con el desarrollo de una unidad única de la FTR1200 custom, que estuvo en show de motocicletas por todo el mundo el año pasado. La nueva FTR 1200 tomará inspiración, diseño y características de rendimiento de estos dos predecesores, pero mantendrá una apariencia y un estilo propio. Las características completas de la FTR 1200 aún no se han anunciado, pero incorporará un estilo de “flat track”, dentro de un bastidor tipo jaula y impulsada por un nuevo motor V-twin. “Queríamos asegurarnos de que la FTR 1200 no fuera simplemente una copia de la FTR1200 custom, sino algo único ‘street’, aunque sea insporada en el “Flat Track””, dijo el diseñador en jefe de Indian Motocicletas Rich Christoph. “Estamos encantados con el carácter único que posee esta moto y su capacidad para llevar las motocicletas estadounidenses V-twin a un nuevo territorio”.
Los pilotos de todo el mundo han hablado y la respuesta ha sido abrumadora. Entonces los escuchamos. La FTR 1200 está por llegar. Regístrate para tener la oportunidad de ganar una antes de que se dé a conocer. Sube una foto en donde aparezcas tú y el lugar a donde irías en tu FTR 1200. Te dejamos el link para que participes:  https://www.win-ftr1200.com/?utm_source=Google&utm_medium=display&utm_campaign=Mexico

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter