LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

KYMCO regresa a México con nuevos modelos, estilo y tecnología

KYMCO regresa a México con nuevos modelos, estilo y tecnología
KYMCO, uno de los productores de Scooters y Motocicletas con mayor prestigio y reconocimiento a nivel global por su gran calidad, así como también por su diseño e innovaciones tecnológicas regresa al mercado mexicano con nuevos modelos.
Top Boy Twist El mas reciente modelo, con 125 cc de desplazamiento, creado con calidad y desempeño insuperables y compitiendo como una excelente opción contra Scooters de baja cilindrada.
Top Boy 125 Un scooter ligero con precio competitivo y un estilo más moderno para quienes buscan moverse ágilmente en la ciudad pero además un vehículo altamente durable y atractivo.  
X-Town 250i Scooter poderoso con un amplio espacio para sus ocupantes y sus pertenencias, este modelo sobresale por su hermoso diseño, sus generosas dimensiones y acabados que llaman la atención.  
Xciting S 400 Modelo de reciente lanzamiento a nivel global, este modelo incluye prestaciones superiores en tecnología como el sistema Noodoe de geolocalización e información, además de ofrecer una opción de scooter que permite al propietario no solamente un uso urbano si no también viajes en autopista. Todos los modelos KYMCO están disponibles a la venta a través de la red de distribuidores Kawasaki e Izuka en toda la República Mexicana. Conocelos en www.kymco.com.mx

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias