Nueva Honda H’ness CB350

Nueva Honda H’ness CB350
Honda sorprende día a con día con sus nuevos diseños espectaculares, y en esta ocasión no se quisieron quedar atrás con esta moto que a simple vista se ve que será la competencia directa de la marca Royal Enfield. Por el momento no se han anunciado los detalles técnicos de la motocicleta, pero se puede ver que vendrá con un motor monocilíndrico refrigerado por aire.
Esta motocicleta posee una mezcla muy interesante entre lo clásico y lo moderno. Tiene un chasis con doble cuna en un tubo de acero y por detrás amortiguadores y una horquilla telescópica convencional; sus frenos incluyen ABS. En las fotografías se aprecia un faro delantero redondo, digno de una moto de estilo clásico, pero con la tecnología led que identifica a las nuevas motocicletas.
La comodidad es importante y Honda lo tiene bien claro, por eso han cuidado mucho la ergonomía para que la posición de la conducción sea lo más cómoda posible para el piloto. Todavía no conocemos más detalles de esta espectacular motocicleta, pero la tendremos en la mira y te informaremos cuando llegue a nuestro país.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias