LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La marca verde sorprende con la Kawasaki Z H2 2020

La marca verde sorprende con la Kawasaki Z H2 2020

La Kawasaki Z H2 2020 es la nueva moto que la marca japonesa incorpora al mundo de las dos ruedas, siendo su primer modelo naked que recibe el motor con el sistema sobrealimentado, que ya ha sido utilizado en otras motocicletas —como la Ninja H2 y H2R—. Se trata de una moto que va a dirigida a otros segmentos, pues sin dejar de lado a la saga Z, que desde hace más de treinta años se ha convertido en una leyenda, este nuevo modelo viene a revolucionar a todas las que ya se encuentran en la saga Z y se convierte en la más potente y radical de la historia.

Entre sus características más sobresalientes está su motor de 1 000 cc, que se ha mejorado más allá de lo creíble gracias a la tecnología Supercharged. Otras más son: el diseño Sugomi que irradia ADN de Kawasaki, los elegantes detalles de color, la pantalla TFT a color y una toma de aire cromada, todo lo cual combina la tradición de la Z con la tecnología del H2.

Sobrealimenta tu vida. La marca Z tiene una larga historia que se remonta a casi cincuenta años atrás. Ahora, con la llegada de la Supernaked Z H2, el segundo capítulo de la historia de la Z está a punto de comenzar. La adaptación de la vasta tecnología que posee la corporación internacional Kawasaki Heavy Industries hace de la innovadora Z H2 una moto digna de título ultimate.

Estamos seguros de que este nuevo modelo insignia impulsará a la gama Z hacia el futuro. De esta increíble motocicleta solo llegarán tres unidades a nuestro país, y podrás encontrarlas con tu distribuidor oficial de Kawasaki de México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias