LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Izuka enriquece su catálogo con modelos de primer nivel

Izuka enriquece su catálogo con modelos de primer nivel

En la pasada edición de Expo Moto pudimos ver un notable cambio en la presencia de Motos Izuka, y verificar que su crecimiento ha sido realmente notorio. El respaldo que esta firma tiene por parte de grupo Motomex nos da la certeza de que compramos una unidad de calidad y que, aunado a ello, 60 años de trayectoria la respaldan.

En su stand fuimos testigos de su gama completa de modelos, los cuales están al mismo nivel que los de otras firmas asiáticas, e incluso con una calidad superior. El año 2019 fue sumamente significativo, pues en él se produjeron modelos muy interesantes que se sumaron al catálogo, hecho que aumentó el prestigio de la marca.

Actualmente la moto de mayor desempeño es la IZ250. Como su nombre lo indica, es una motocicleta de 250 centímetros cúbicos, con enfriamiento por líquido, caja de seis velocidades, suspensión invertida, iluminación LED y tablero digital. En resumen, es una moto fantástica y de las de mayor potencia del mercado de la baja cilindrada, además de que el precio es realmente atractivo: $59 990.00. Puedes encontrarla en color blanco o negro.

Otra motocicleta que ha tenido muy buena aceptación es la KPR200. Posee enfriamiento por líquido, seis velocidades, con potencia y desempeño semejante a los de las unidades de 250 cc de la competencia. Está disponible en color blanco y gris, con un sensacional precio de $39 990.00.

La IZ180 R fue otra de las protagonistas de los cuatro días de exposición de la marca Izuka en el salón del motociclismo por excelencia. Está fabricada en concepto naked, muy llamativo y estilizado, con todos los realces tecnológicos necesarios para complementarla. Y lo mejor de todo esto es su increíble precio: solo $36 995.00.

El verdadero furor lo causó una moto-concepto que fue presentada de manera exclusiva en el piso de exhibición de Expo Moto. Dicha unidad no tiene definido un nombre como tal. Presenta un concepto retro que llamó mucho la atención por sus cualidades en cuanto a su diseño y originalidad en cada una de sus líneas. La idea principal de presentarla en dicho evento fue para conocer los puntos de vista tanto de clientes como de distribuidores, y analizar la aceptación  que podría tener en caso de que llegaran a producirla. Como de parte de los seguidores de la marca tuvo muy buena aceptación,  es muy probable que pronto podamos tener noticias acerca de su fabricación.  La “sin nombre” es una motocicleta tipo Café Racer, enfriada por líquido, de 250 centímetros cúbicos y toda su iluminación es en LED. En el tanque se observan unas correas de vinipiel que le dan un estilo único.

Una motocicleta que no podía faltar es la CL250, considerada como la estrella de la marca. Ya con varios años en el mercado es una unidad ya conocida y muy procurada por los consumidores. Su estilo chopper, su motor en V, su autonomía y sobre todo el precio tan accesible, la hacen una moto muy competitiva en la industria de las dos ruedas.

Todas estas máquinas se caracterizan porque aparentar ser de una cilindrada mucho mayor, pero en realidad no es así. Así que son los vehículos perfectos para todos aquellos que quieren iniciar su vida sobre dos ruedas, pero por supuesto, sin perder el estilo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias