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La crossover de Benelli TRK 800

La crossover de Benelli TRK 800

Este increíble modelo está basad en la QJ Motor SRB 750. Integra el motor bicilíndrico en paralelo DOHC LC de 752 c.c. de la Leoncino 800, que rinde 76,2 CV a 8.500 rpm y un par motor de 6,8 kgm a 6500 rpm. El embrague tiene control de par y función antirrebote.  La TRK 800 entra de lleno en la jugada de las trail asfálticas o crossover de peso medio, del que destacan la Tracer 700, la nueva Versys 650 2022, NC750X o V-Strom 650.

El chasis es multitubular de acero tipo Trellis. Tiene una horquilla invertida Marzocchi de 50 mm, regulable en extensión, compresión y precarga del muelle, con un recorrido de 170 mm. El basculante es de aluminio, con monoamortiguador central. Éste tiene precarga de muelle regulable y freno hidráulico en extensión, con un recorrido de 171 mm.

 

Cuenta con buenos acabados y excelente confort. La aerodinámica ha sido cuidada, con un gran parabrisas ajustable, guardamanos y deflectores, capaces de proteger perfectamente tanto al piloto como al pasajero. Este dispone de un buen espacio y de dos grandes asas. Podrá montar maletas y top case, el caballete central viene de serie.

La iluminación es Full-Led y la instrumentación es por pantalla TFT de 7”. Hay que destacar que el acabado ha sido muy cuidado, siendo uno de sus puntos destacables. Los frenos son Brembo, de doble disco delantero semiflotante de 320 mm de diámetro y pinza de cuatro pistones, y un disco trasero de 260 mm de diámetro con pinza de un pistón.

 

Cuenta con montallantas de 110/80-19 y 150/70-17 en llantas de radios para neumáticos tubeless. El peso en vacío es de 226 kg, el depósito es de 22 l de capacidad y la altura del asiento es de 834 mm. Mucho trabajo hay detrás el diseño de este modelo, unas líneas fluidas que la confieren un cierto aire contemporáneo y elegante, con una protección aerodinámica muy acertada e incorporando unas protecciones de cubre-manetas y deflectores. Se mantienen ciertas similitudes con su hermana pequeña como el pico de pato frontal y el guardabarros, la doble óptica LED delantera con luz diurna DRL LED.

 

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