Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Dinámica y con estilo, así es la nueva Honda CT125

Dinámica y con estilo, así es la nueva Honda CT125

Otro as bajo la manga es el que esconde Honda para el Salón de Tokio, o al menos eso intentaba hacer, pues las primeras imágenes de un nuevo modelo para ahí presentarse han salido a la luz. Se trata de un scooter aparentemente inspirado en un icónico modelo del año 1966, el Honda CT90 y que ahora regresa en su versión mejorada con el nombre de CT125.

Heredando el concepto original “CT”, el CT125 cuenta con un guardabarros delantero de acero y un controlador trasero (por encima del motor), un portaequipajes ancho y grande, conductos de admisión de aire de alta montura y limpiadores de aire laterales y, sin embargo, realiza un estilo simple y único. Con una característica informal adecuada para el uso diario, está equipada con funciones que permiten al motociclista disfrutar de ella al aire libre.

 

El CT125 es un modelo conceptual que propone el nuevo valor de la serie Honda Super Cub a través de su estructura, diseñada a la vez que da la debida consideración al rendimiento de carreras fuera de carretera, y al diseño exterior, que estimula el espíritu aventurero de los pilotos.

Posee un motor bicilíndrico de 125 centímetros cúbicos. Se habla de que muy probablemente tenga encendido electrónico, dándole el toque revolucionado que se pretende plasmar en esta maquina; además de tener un chasis muy atractivo, tiene un par de ruedas con radios y un llamativo escape que se alarga hasta la parte alta del motor, mientras que en la parte trasera se encuentra ubicada una parrilla de metal para que cargues lo que desees.

De este prototipo próximamente presentado, no se sabe si será un modelo en serie, sin embargo, por sus características tan urbanas, todo parece indicar que si.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias